Mi celular no suena
hace tres meses que no
cargo crédito.
Me canse de Personal
y su mal servicio
me canse de que me
robe una multinacional
(para ellos debo ser
otro boludo)
Al principio solía
mirar el celular a cada rato
tocaba los botones
todo el tiempo,
esperaba mensajes de
mi ex
y pensaba "si
es Andre o alguien importante, cargo $30 de una, ya fue".
Pero nada, solo mi
madre me mandaba mensajes de vez en cuando
algún que otro amigo
y la chica que
conocí por Face
con el tiempo dejo
de mandar cadenas y sus "hola q haces ch"
Después del segundo mes solo llamaba mi madre
y recibía promociones de recambio de celular.
Con mis amigos me
comunicaba por Face las pocas veces que entraba al ciber
me dejaban sus
mensajes saludando o me etiquetaban en las fotos de sus bebes.
Recuerdo que en la
adolescencia nos llamábamos por fijo
qué bueno estaba
eso,
o bien quedábamos de
acuerdo de antemano
en encontrarnos a
tal hora en tal lugar o en pasarnos a buscar.
La palabra valía un
montón, más que la palabra escrita de ahora.
Con el correr del
tiempo la tecnología nos va corrompiendo en las pequeñas cosas, en pequeña
escala.
Creo que después de
los celulares va a ser imposible crear otro artefacto que lo reemplace
es probable que cada
vez sean más inteligentes, más chiquitos, con mas batería, más caros
y los servicios de
línea cada vez más chota.
Es probable que con
el tiempo nos instalen un celular dentro del cuerpo
y todos podamos
estar intercomunicados
eso sí, pagando $200
pesos de hoy, algo así como $500 del mañana.
Algún día la
telepatía va a ser un don alcanzable a cambio de unos pesos
y no un poder
secreto de brujos charlatanes.
El día de mañana no
vas a poder pensar en tu ex
por miedo a hacerle
una llamada telefónica inconsciente y automática.
No hay comentarios:
Publicar un comentario